top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Una increíble velada llena de amor y recuerdos: Marisela


Pasando las 10 de la noche, se encendieron las luces y pantallas del escenario en el Coliseo Centenario de Torreón, que sería cómplice de una noche llena de amor y recuerdos en el concierto de Marisela, quien celebra 30 años de carrera con la voz y elegancia que la caracteriza y la convirtieron en la “Dama de Hierro”.


La cantante se presentó con un vestido rosa brillante, pronunciando las palabras “¡Arriba Torreón. Los amo!”, posteriormente inicio el concierto con uno de sus más grandes éxitos, el tema “Sin él”, con un “Arriba los Bukis”, interpreto “Y ahora te vas”, canción de Los Bukis, la reacción del público fueron gritos de emoción.

Recordemos que Marisela y Marco Antonio Solís, tuvieron una relación sentimental en la década de los ochenta, siendo una de las parejas más populares en esos tiempos.


“Marco Antonio Solís me enseñó muchas cosas que ahorita no puedo decir, pero por esas cosas, hoy me dicen ‘La dama de hierro’. Les voy a cantar la primera canción que Marco Antonio Solís escribió para mí”, dijo con un tono de emoción, provocando incertidumbre hasta que la banda comenzó a tocar las notas musicales de “Dios bendiga nuestro amor”.


La emoción fue en aumento al paso de los minutos y las canciones la frase “No me dejen ‘Sola con mi soledad’, mis damas de hierro” fue suficiente para que en el recinto cantara a toda voz y al unísono el tema que lleva el mismo nombre.


Con un cambio de vestido a uno color negro brilloso y despampanante, Marisela invitó a todas aquellas enamoradas, decepcionadas y arrepentidas a entonar con ella “Enamorada y Herida”, logrando encender las cámaras para capturar el momento, continuaron “El chico aquel”, “Mi problema”, “No puedo olvidarlo”, “A cambio de qué”, “Completamente tuya”, “Ya no te vayas”, “Si quieres verme llorar”, entre otros éxitos, interactuó con el público con las palabras “¿Verdad que no soy la única que se ha quedado enamorado y herida?”


Para finalizar interpreto su éxito en los ochentas “La pareja ideal”, la cual cantaba con su entonces novio Marco Antonio Solís, “¡Gracias, Torreón!, fueron las palabras que dijo para cerrar su concierto, seguido de: “recuerden mujeres: a los hombres hay que hablares despacito”, dejando un ambiente de alegría, seguridad y empoderamiento entre las mujeres.

250 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page