top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Un niño confesó la infidelidad de su papá en plena fiesta infantil


Sin duda alguna, la frase popular en México "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad", cobra mucho sentido con este video pues no cabe duda que su inocencia no les permite mentir, sin embargo, pueden llegar a ser tan honestos que ponen en aprietos a sus padres.


Las fiestas infantiles son momentos en que los niños suelen divertirse con las diferentes dinámicas, pues así ocurrió en esta ocasión solo que a un niño se le ocurrió echar de cabeza a su padre y quedó exhibido por lo que los invitados no tuvieron más que reírse a carcajadas al no saber cómo actuar ante el bochornoso momento.

Fue la payasita y usuaria de TikTok Lady Rosales quien mediante su cuenta, compartió un gracioso momento en el que mientras daba su show en un evento para niños, realizaba un divertido juego y hacía preguntas curiosas a los niños, es entonces cuando uno de los pequeños levanta la mano y delata la infidelidad de su papá.

En el clip se muestra el momento en el que la payasita dice la frase: “La soga se va a des hipnotizar cuando detecte a un papá que le esté siendo infiel a su esposa”, entonces el travieso niño interrumpió la escena y gritó: “Mi papá, mi papá”, mientras lo señalaba frente a todos.


La confesión del menor sorprendió y provocó de inmediato las risas entre los asistentes a la fiesta, mientras que la payasita no supo ni cómo reaccionar pues el papá que acababa de ser exhibido y delatado.


Por supuesto, el video rápidamente desató una ola de comentarios y se volvió viral, hasta ahora ya suma más de 2 millones de reproducciones.

108 visualizaciones0 comentarios
bottom of page