top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Un jefe sorprende a las empleadas que no trabajaban con una cámara escondida


En redes sociales se ha vuelto viral un video en donde aparecen un par de mujeres que fueron grabadas durante ciertos momentos de ocio durante su jornada laboral por una cámara de circuito cerrado que su jefe mandó instalar sin aviso previo.


El video, en el que se observa a las dos empleadas tomarse algunos descansos en los espacios de menor actividad, se ha vuelto viral en internet debido a la escenas que fueron captadas, sin que alguna de ellas tuviera la menor idea que estaban siendo grabadas.

Al final de la grabación, aparecen las dos mujeres recostadas en el piso cuando una de ellas señala com el dedo índice hacia la cámara, momento en el que se percatan que todo el tiempo habían estado siendo observadas.


Video se vuelve un éxito en TikTok

El video se ha convertido en tan solo unas horas en un éxito en redes sociales y a tan solo unas horas de haber sido publicado ya supera los 7 mil 700 retuis, así como casi 39 mil "Me gusta".

En las imágenes se puede observar a dos empleadas realizar diversas actividades durante su jornada laboral, sin embargo nada sería inusual de no ser que hacían de todo menos a trabajar. Sin embargo, fueron captadas por una cámara que su jefe mandó instalar sin avisarles, y que se encontraba justo atrás de ellas.


En el clip se puede observar a las dos recepcionistas de una empresa que en horarios de trabajo se ocupan de diversas actividades totalmente ajenas a su trabajo, tales como plancharse el cabello, ver series y telenovelas en la computadora o incluso descansando sobre el piso mientras revisan sus teléfonos celulares.


Casi al final de la grabación se les ve recostadas en su lugar de trabajo y una de ellas señala a la cámara de vigilancia, misma que no habían visto antes, por lo que inmediatamente se ponen de pie para ocupar sus respectivos lugares y ahora sí ponerse a realizar alguna actividad.


Una vez publicado, el video se ha convertido en todo un éxito en redes y las reacciones de los usuarios han sido numerosas, algunos de ellos destacaron el momento en el que otro empleado aparece en la grabación y le "pica las costillas" a una de sus compañeras.


Hubo quienes también han defendido a las trabajadoras al asegurar que en casi todos los empleos hay "tiempos muertos" en los que no hay trabajo, por lo que ellas no estaban haciendo nada malo.

77 visualizaciones0 comentarios
bottom of page