top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Un gallo de mascota ataca a una pequeña y su mamá lo hace Nuggets como venganza


Para nadie es extraño la famosa frase de que una madre es capaz de todo por los hijos y así lo demostró una joven mamá que decidió vengarse luego que un gallo que tenía en su casa como mascota atacó a su hija menor provocándole heridas en el rostro y cuello; como consecuencia terminó cocinando el animal y lo hizo Nuggets.


Como muestra de orgullo por su acción, la mujer tomó fotografías del platillo final y lo publicó en su cuenta de Facebook, en donde se volvieron virales las postales del platillo hecho con carne de gallo.

Como era de esperarse, esta publicación provocó controversia en internet y los usuarios criticaron duramente a la mujer por cocinar a su mascota solo como venganza.


"Necesitas ayuda psiquiátrica seria"

La historia viral ocurrió en el estado de Mississipi, Estados Unidos y fue publicada por la usuaria de Facebook Magan Schmidt, quien orgullosa informó el destino final que tuvo HeiHei, nombre que asignaron al gallo que tenían como mascota, acompañado de una fotografía en donde se ve a la menor comiendo los nuggets que su mamá había preparado para ella.


El post generó tal polémica que los usuarios compartieron cientos de mensajes en donde, la mayoría de ellos, aseguraban que la mujer había traspasado las líneas de la justicia en su pretensión de dar lecciones extremas. Magan aseguró que lo hizo debido a que HeiHei había arañado a su hija menor en el rostro y cuello.


Para justificar sus palabras documentó el hecho con evidencias fotográficas, con las cuales acompañó el texto publicado en el post. “Bueno, finalmente sucedió. ¡Nuestro gallo de patio trasero, HeiHei, atacó al bebé! Tuvimos tanta suerte de que no hizo más daño del que hizo. ¡Media pulgada, y habría perdido un ojo!", escribió Schmidt.


Para continuar: "¡Sin embargo, obtuvo lo que le correspondía! Mamá no juega cuando se trata de sus bebés. ¡Nuggets HeiHei para la cena!”. Y aunque el post original fue finalmente eliminado, una fan page de Magan compartió la publicación y ha recibido más de 20 mil mensajes, además que a su vez ha sido compartida en al menos 56 ocasiones.


"¿Por qué dejarías que tu hijo jugara con él si sabías que era malo? Tú eres la culpable"; "Necesitas ayuda psiquiátrica seria"; "Dejas que tu hija se rodee de un animal salvaje. Además, ¿por qué no lo regalaste?"; "Eres una persona y madre terrible, no deberías tener mascotas ni niños", fueron solo algunos de los mensajes que los internautas publicaron en el post.

241 visualizaciones0 comentarios
bottom of page