• Zector 51

¿Un fantasma? Policías explican por qué aparatos de ejercicios se mueven solos


En más de una ocasión se han difundido en redes sociales, el momento en que los aparatos de ejercicios de los parques públicos de todo el mundo se mueven solos.


Recientemente en la india se hizo viral el video de uno de estos momentos en el que una máquina de ejercicios de mueve sola, en un parque que está completamente vacío, sin nadie a su alrededor.


Policías investigan

Debido a la viralidad de la escena, un grupo de policías decidió investigar el hecho después de que miles de usuarios lo consideran como un asunto producto de la actividad paranormal.


Cabe señalar que la imagen ampliamente compartida en redes sociales fue captada en un gimnasio al aire libre de la ciudad de Jhansi, al norte de la India. Al lugar acudieron los uniformados quienes dieron una explicación lógica tras visita.


Un aparato con mucha grasa 

Según los oficiales, el movimiento se debe debido a que el mecanismo del aparato fue engrasado de más, lo que generó que el movimiento de prolonga por varios segundos incluso después de no manipularlo, así lo explicó Rahul Srivastav, superintendente de Policía de Uttar Pradesh.


El oficial recalcó que este fenómeno no tiene nada que ver con fantasmas y lo más seguro es que se tratara de una travesura de alguien a quien le pareció graciosos.


Genera dudas

Pese a su explicación racional, diversos usuarios amantes de lo paranormal, señalaron no creer la explicación, pues estos aparatos han sido captados moviéndose por horas, por lo que si solo fuera debido a que están engrasados de más, el movimiento frena en algún momento, cierto o no ahora los policías investigan al probable responsable de dejar en movimiento el aparato.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram