Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

¡Un colombiano muy mexicano! Dará J Balvin el Grito en Las Vegas


Augurando el posible fin de la pandemia del Covid-19, J Balvin ya se prepara para sus primeros conciertos en vivo, los cuales serán para celebrar la Independencia de México.


Así es, el cantante colombiano liderará un evento de tres días y tres noches en Las Vegas, Nevada, para celebrar esa fecha tan especial para los mexicanos.


"J Balvin x Neon" es un evento que viene de la mente del intérprete de "Mi Gente", pues incluso invitará a algunos de sus artistas favoritas.


"Fin de semana masivo. Tres días y tres noches. Actuaciones en vivo de J Balvin y sus artistas favoritos, invadiendo clubes de día / fiestas en la piscina, clubes nocturnos y hoteles. J Balvin dará a conocer el line up y el itinerario la próxima semana", revelaron los organizadores.


Para poder conseguir un boleto te tienes que registrar dando clic aquí; los paquetes disponibles incluirán alojamiento en hotel por tres noches más todas las fiestas, noches de club y presentaciones en vivo.


Cabe mencionar que el colombiano recalcó que su evento es para celebrar el Día de la Independencia de México, pues se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre.


"Pendientes lunes para el line up completo de todos los artistas que me acompañaran para celebrar la Independencia de Mexico en Las Vegas", escribió en sus redes.

7 visualizaciones0 comentarios