top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Un abuelito intenta robar una heladería y una empleada lo deja encerrado en el local


Un hombre de la tercera edad quiso cometer un delito, pero no se imaginó que la persona encargada del establecimiento al que intentó robar resultaría más astuta que él dejándolo acorralado en su propio crimen y claro que los hechos quedaron registrados por una cámara de video.


Fue a través de la plataforma de TikTok, donde la usuaria bajo el nombre Thaiz compartió el momento exacto en el que un abuelito intentó asaltar a una paletería pero no contaba con que después de cometer el hurto, la encargada del lugar lo dejaría encerrado.

En el videoclip se muestra cómo la mujer le entrega el dinero de la caja de registradora luego de que el hombre se lo exigiera a punta de amenazas con un cuchillo, inmediatamente después el sujeto recibe el dinero pero se entretiene contándolo, momento en cual, la trabajadora aprovecha para escapar, no sin antes bajar la cortina del comercio.


De esta forma el hombre quedó encerrado, pero lo más impactante del momento es que el amante de lo ajeno no se percató que lo habían dejado adentro hasta segundos después cuando ya no pudo hacer nada, fue así que tomó una actitud pasiva y sólo espero lo evidente, a qué autoridades fueran por él.

Las cámaras de seguridad de la paletería no perdieron ningún instante mientras el hombre permaneció adentro del local comercial, y en esas imágenes se observa cuando un grupo de policías llega al lugar para detener al imputado que quiso pasarse de listo al intentar cometer el delito de robo. Así fue llevado con las autoridades correspondientes para aplicarle el peso de la ley.

Crónicas de un ladrón

La grabación rápidamente se hizo viral en TikTok alcanzando hasta el momento más de 3 millones de reproducciones y una ola de comentarios de todo tipo en los que cibernautas se burlaron del hecho, pues afirman que al hombre le faltó la astucia de un ladrón, mientras que otros usuarios reconocieron la heroica y rápida acción de la empleada, pues gracias a su rápido actuar fue como se pudo detener al ratero y posteriormente ser entregado a autoridades.

Lo cierto es que ante los distintos hechos de robo o intento de robo siempre se busca que el criminal sea atrapado lo antes posible para que sea castigado, aunque muchas veces los ciudadanos son quienes deciden tomar justicia por su propia mano y no esperar a que la policía intervenga.

136 visualizaciones0 comentarios
bottom of page