• Zector 51

Twenty One Pilots podría estrenar dos discos distintos


Tyler Josephha comentado sobre los planes para el siguiente álbum de la banda


Luego del lanzamiento en 2018 de “Trench”, quinto álbum de estudio de Twenty One Pilots, el dúo de rock alternativo ya se encuentra en preparativos de su nuevo material. De acuerdo con Tyler Joseph, vocalista del proyecto, lo siguiente pudiera ser lanzar “dos discos diferentes”.


De acuerdo a una entrevista con AltPress, Joseph asegura que no está interesado en reaccionar a la situación actual, pero admite que realmente no estaba seguro en que dirección continuar. “Hay dos discos muy diferentes, en mi opinión, por ser escritos”, comentó. 


Durante el mes de mayo,Josephaseguró que el nuevo álbum pudiera llegar más pronto de lo esperado. En una entrevista conApple Music, el cantante aseguró no estar seguro si el nuevo material sería algo intermedio o una continuación a la narrativa del trabajo anterior.


Josephargumenta que ha sido difícil retomar la narrativa expuesta en “Trench” sin las giras y las presentaciones en vivo.


“Por más que aprecie que todos estén en su computadora y tocando versiones acústicas desde sus habitaciones, eso ya es viejo. No quiero solo hacer eso. Quiero hablar a nuestros fans desde el disco”. 


En abril,Tyler JosephyJosh Dunestrenaron “Level of Concern”, una canción grabada desde la distancia y cuyo tema central es el aislamiento de cuarentena, siendo su primera pieza musical en los últimos dos años.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram