top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Tunden en redes a “Chicharito” Hernández por exagerado gesto ante falta


Luego de que México perdiera ante Paraguay, Javier Chicharito Hernández protagonizó un cómico momento pues la afición consideró que sobre exageró la situación en la que se vio involucrado durante el partido del Galaxy ante el Toronto FC.


Los Ángeles Galaxy visitaron a la escuadra de Toronto en el BMO Field, a pesar de que el equipo del delantero mexicano empezó ganando el juego, al poco tiempo los canadienses empataron a los angelinos. Chicharito Hernández presionó en cada oportunidad que tenía para hacer el gol que los pusiera arriba en el marcador

En el segundo tiempo fue cuando Chicharito y Michael Bradley tuvieron un conflicto dentro del área de juego y que terminó con una imagen que se viralizó en redes sociales. En una serie de rebotes, el esférico cayó dentro del área chica cerca del manchón penal, ahí Hernández Balcázar y Bradley pelearon por la pelota.


En el intento del delantero mexicano para quedarse con el esférico y terminó metiendo el cuerpo para derribar al mediocampista de Toronto. A pesar de sus esfuerzos, el balón terminó en manos del portero, pero el empujón no lo ignoró el jugador norteamericano así que encaró a Chicharito.


Debido a que ambos ya tienen una rivalidad de tiempo, los ánimos se incendiaron y tanto el ex jugador del Tri como el estadounidense se hicieron de palabras e intentaron empezar una discusión mayor.


De inmediato Javier Hernández se vio rodeado de puros elementos de Toronto que empezaron a empujarlo y jalonearlo de la camiseta, así que su único recurso fue empezar a gritar y hacer gestos como si lo estuvieran agrediendo. En cuanto el canterano del Rebaño notó que el árbitro se acercaba al área, Chicharito Hernández se tiró al piso y se cubrió la cabeza para protegerse. Toda la acción ocurrió cerca del minuto 73.


El silbante del partido tuvo que intervenir para detener la discusión y decidir qué sanciones tomar. Incluso más elementos del Galaxy acudieron a auxiliar al mexicano y evitar que la problemática creciera más.


Al final el partido terminó empatado 2 - 2 y ambos clubes repartieron puntos, ninguno de los goles fueron anotados por Hernández pues Douglas Costa y Riqui Puig fueron los encargados de hacer los goles para LA Galaxy.

57 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page