Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Triunfa Noelia con Yo no fallé ¡es la canción más descargada!


La cantante Noelia continúa triunfando en el mundo de la música, ahora con su regreso tan esperado a las baladas románticas con "Yo no fallé" se ha vuelto de nuevo una de las canciones favoritas de los internautas, ¡es una de las más descargadas!


Sin duda Noelia se ha ganado la admiración de miles gracias a su trayectoria como artista musical, ahora también lo hace como empresaria y modelo, por ellos es que se ha convertido en toda una celebridad de la farándula y del emprendimiento.


Hace unos días que compartió el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Yo no fallé", canción con la que regresó a sus raíces con la música que le dio la oportunidad de convertirse en una de las máximas estrellas latinas desde hace más de 20 años.


En el portal Radionotas podrás descargar la música de Noelia sobre todo este nuevo sencillo que ha estado triunfando desde que comenzó a anunciarlo en sus redes sociales, este portal toma en cuenta los éxitos de varios países entre ellos México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.


Hasta el momento "Yo no fallé" se encuentra en el número 2 de las más descargadas del portal, no cabe duda que su popularidad y el simple hecho de recordar aquellas melodías que tanto endulzaron el oído de sus seguidores y hoy en día tenemos la oportunidad de escucharlas de nuevo.


Podríamos decir que desde 1999 año en que lanzó su primer álbum homónimo a la fecha parece no haber pasado mucho tiempo, dado que Noelia continúa luciendo radiante además de joven y es que su actitud le ayuda bastante.


Si no has tenido la oportunidad de escuchar este nuevo sencillo no pierdas la oportunidad de hacerlo, seguramente te gustará tanto como sus éxitos románticos: "Tú" y "Clávame tu amor", por mencionar solo algunos.


La trama de esa historia se basa en el amor de una pareja que se va a separar, sin tener una oportunidad de regresar a estar juntos, sin embargo la ruptura no se dio por ella pues afirma que no falló en su amor, a pesar de que es una historia triste seguramente miles de personas se sentirán identificadas como suele suceder con este tipo de canciones.


Desde el momento en que Noelia anunció su regreso a la música romántica y que comenzó a compartir contenido relacionado con ello, sus más fieles seguidores de inmediato sintieron una gran emoción casi indescriptible.


Seguramente para la cantante y otras celebridades al igual que ella que este género musical regrese a ser uno de los más populares de nuevo sería un logro del que seguramente estaría orgullosa compartir.