En el marco de la consulta ciudadana municipal para la integración del Plan Estatal de Desarrollo Renacimiento Maya 2024-2030, el alcalde de Kanasín, Edwin Bojórquez, destacó que la colaboración entre gobierno y sociedad es esencial para mejorar las condiciones de vida de la población.
“El trabajo en equipo entre los tres niveles de gobierno y la ciudadanía ofrece mejores resultados, especialmente en calidad de vida”, afirmó durante el evento realizado en el Polifuncional del municipio.
El edil resaltó que, desde el inicio de su administración, han priorizado la escucha activa de la población, lo que permitió integrar más de 4,000 propuestas al Plan Municipal de Desarrollo, basado en cinco ejes estratégicos con 151 líneas de acción.
Por su parte, Felipe Duarte Ramírez, coordinador de la Sección Noroeste del Plan Estatal, enfatizó que este ejercicio busca recoger propuestas de los 106 municipios de Yucatán, cuyas estrategias serán presentadas en 2025.
La consulta concluyó con la participación de ciudadanos que compartieron sus propuestas para impulsar el desarrollo integral del estado.
Comments