top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Trabajador de marisquería encuentra perlas al limpiar las ostras: "Ya me hice millonario", aseguró


Quizá pocas veces alguien pueda presumir de realizar un hallazgo mientras se encuentra en su jornada laboral, pero quien lo ha vivido seguramente experimentó un estado de emoción o alegría similar al que vivió un empleado de una empresa de mariscos en donde trabajaba, luego de hallar algunas perlas al interior de la ostra que limpiaba.


Este momento no lo quiso dejar pasar y para ello decidió pedirle a un compañero de jornada que lo grabara y subir posteriormente el video en las redes sociales.

Ha sido el usuario Wero (@werosinaloa) quien decidió publicar el video en TikTok y así compartir la emoción y alegría que experimentó el empleado del establecimiento, un compañero con el que al parecer trabaja en una tienda de mariscos luego de descubrir lo que al parecer eran perlas, en el interior de una ostra.


"Ya me hice millonario encontrando esto en mi trabajo", fue la reacción del joven que aparece en el video y quien muestra también lo que halló mientras trabajaba.

El "Wero", como se hace llamar en TikTok, decidió compartirla reacción de su compañero en la red social china y el clip generó múltiples reacciones entre los miles de seguidores con que cuenta, ya que hubo quienes se mostraron sorprendidos al ver las imágenes, tanto aquellos que aseguraron que lo que hallaron no era de valor alguno, por lo que les sugerían no emocionarse con lo que acababan de encontrar.


Encuentran perlas en ostras y video se viraliza en TikTok

El usuario de TikTok @werosinaloa comparte con regularidad videos en su cuenta en donde muestra diversos momentos de su vida diaria así como parte del trabajo que realiza al trabajar en una marisquería, con sus divertidos clips cautiva constantemente a sus seguidores y recientemente lo hizo de nuevo con una grabación en donde aparece mostrando un "gran descubrimiento" Que realizó mientras limpiaba unas ostras.


En el video se ve como muestra lo que parecen ser unas perlas que encontró al interior de unas ostras, sin embargo, pese a la emoción reflejada en el clip muchos internautas aseguraron que lo que se veía en las imágenes no era de valor, pues indicaban que ese tipo de perlas no eran tan valiosas y costosas como la mayoría podría pensar.


El clip generó tantas reacciones que hubo quienes incluso compartieron las experiencias que han vivido como trabajadores de marisquerías y aseguraron que pese a llevar años trabajando en el giro no habían corrido con la misma suerte, por lo que se mostraron sorprendidos con el video.


Entre la discusión generada por la grabación, y la incredulidad entre los internautas, @werosinaloa, autor del video, aseguró que en efecto había encontrado las perlas la noche anterior durante su jornada de trabajo y que con ellas podía hacer joyería o solo coleccionarlas, pero era un hecho que las aprovecharía.

141 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page