top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Tour sinfónico con la Sonora Santanera y con grandes invitados


En entrevista, Juan Carlos Navarrete, director musical de la agrupación, dudó un poco en confirmar si soltar o no alguna posible invitación del astro galo a su gran concierto en el Auditorio Nacional el próximo 19 de junio. No soltó prenda, pero los nervios pueden decir que sí.


Sólo puedo decir que tenemos buena relación con todos. Y se van a sorprender de los invitados en el concierto”, explicó.

Durante el show podrán escuchar los clásicos de la agrupación con la voz de María Fernanda como vocalista y algunos invitados pertenecientes al ska, tropical y rock, entre otros géneros.


Pero con más de 80 músicos como parte de la orquesta sinfónica, nuevos arreglos e historias de vida muy bonitas. Estamos documentando lo que sucederá en este show porque hemos tenido conversaciones con líderes de la orquesta y músicos del ensamble.


Por ejemplo, en la sección de las cuerdas, me contó que en casa de sus abuelos se escuchaba Perfume de gardenias, que nunca imaginó en interpretar esta canción para ellos”, compartió.


Sonora Santanera tour sinfónico estará disponible en plataformas de streaming después de su ejecución.

133 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page