top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Tony Bennett: La mejor canción que escucharás hoy junto a Vicente Fernández


Sin duda, uno de los cantantes que ha revolucionado el género del Jazz, ha sido, el estadounidense, Anthony Dominick Benedetto, mejor conocido como Tony Bennett, quien a la fecha ha relanzado título que fueron todo un éxito en su época, y cantado con artistas de talla internacional como Lady Gaga y con algunos mexicanos como lo ha sido Vicente Fernández.


Sí, tal como lo leíste en este titulo, Tony Bennett interpretó un tema a lado del famoso "Charro de Huentitán", quien lo invitó a su rancho "Los 3 Potrillos", para grabar el tema, "Return to me" que es el título original de la melodía, o "Regresa a mi" como sería la traducción al español.


En este video que Tony Bennett y Vicente Fernández grabaron juntos, se observa Tony viajar a México, específicamente al rancho de su homólogo, quien le da un recorrido por las áreas comunes del lugar y le muestra desde sus caballos hasta su colección de discos y premios que ha obtenido con el esfuerzo de su trabajo.

"¡It's Beautiful!", se escucha a Tony Bennett en los primero segundos del video.


En el rancho "Los 3 Potrillos"

Por si no sabías, Vicente Fernández tiene su propio estudio de grabación profesional en su casa con todos los equipos necesarios para no salir nunca de su casa y grabar lo que le plazca de los cuales, han salido temas icónicos del charro más famoso de México.


Bajo el género de mariachi, ambos interpretan esta canción mientras el video va a avanzando con los mejores momentos de ambos artistas que son de géneros completamente diferente, pero que el público ama.


Cabe destacar que en este video se observa cómo ambos van abrazados recorriendo las áreas verdes del "Chente", mismo que está ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, mientras se escucha la melodía de fondo.


Por supuesto, los versos que interpreta Tony, son completamente en inglés, ya que él no sabe cantar en español, combinando estos dos idiomas en esta melodía que ha alcanzado más de 3.5 millones de reproducciones.


Incluso, en una de las escenas, Tony demuestra sus dotes artísticos que en una libreta, se pone a dibujar al mismísimo Vicente Fernández.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page