• Zector 51

Tomará con seriedad duelo ante Guatemala


Tras el miniciclo con la Selección Mexicana, Iván Rodríguez, volante de contención del León, consideró que tomará la mayor seriedad posible el duelo contra Guatemala del próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.


Es un partido importante (Guatemala), tomarlo con la mayor seriedad posible cada vez que juegue, dar lo máximo siempre como he sido en mi carrera. No bajar los brazos porque las oportunidades son únicas para ser observados rumbo al Mundial”, comentó Iván.


Referente a la no convocatoria de sus compañeros de equipo Fernando Navarro y Luis Montes, el mediocampista considera que es un poco injusto el que no sean tomados en cuenta, ya que junto a él han logrado hacer de León, uno de los equipos que mejor juega en la Liga MX.

"Martino me dijo que siga echándole ganas para seguir siendo considerado para estar con ellos. Sobre la situación de no convocar a algunos jugadores de León es una cuestión de gusto personal. Navarro tiene el talento, las ganas, y ha estado en el once ideal muchas veces. Creo que es un jugador con mucha calidad, en mi punto de vista es merecido que lo llamen a selección, pero lamentablemente no le tocó ir, pero creo que sí se lo merecía”, indicó.


José Iván ya entrena con su equipo de cara al partido de este domingo ante San Luis, donde tiene una dura competencia por el puesto ante el peruano Pedro Aquino, quien fue también llamado para vestir la camiseta de su selección.

0 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram