• Zector 51

Tom Morello: Escucha su nuevo sencillo inédito “You Belong To Me”


Tom Morello ha compartido una nueva canción inédita, “You Belong To Me”, puedes escucharla a continuación.


Grabada originalmente como parte de su proyecto en solitario, The Nightwatchman, la canción inspirada en el folk muestra a Morello reflexionando sobre Nat Turner, quien lideró una rebelión de esclavos en 1831 en Virginia. Morello ha hablado anteriormente sobre la influencia de la rebelión en su trabajo en una entrevista con Rolling Stone.


“Ya sean narrativas bíblicas o narrativas de la Guerra Civil, a menudo hay historias que se han entretejido en mi ADN durante toda mi vida que nunca han dejado de resonar, y una es la historia de Nat Turner”, dijo a Rolling Stone en 2012.


Al escribir sobre la canción inédita en Twitter el 7 de agosto, Morello dijo: “Nuestro presente está atado a nuestro pasado. El látigo y la soga de la historia del supervisor se hacen eco hoy en la porra y la pistola del policía.


“Tenía una idea muy clara que quería expresar con la canción y el video y es: A veces, ya es suficiente. #YouBelongToMe”.


Al igual que este mes, el mes pasado Morello debutó “Stand Up”, una nueva y poderosa canción de protesta inspirada en el movimiento Black Lives Matter.

5 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram