top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Tom & Collins, Le Twins y Mr. Pig entre los 100 mejores dj’s del mundo


De la mano de Rokkatto Agency, la industria de los dj´s en México sigue creciendo. Apenas en julio pasado, el talento de nuestro país estuvo presente en el festival Tomorrowland, y lo hicieron a lo grande, de hecho Tom & Collins encendió el escenario principal.


Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, se presentaron en el el Main stage, con lo que hicieron historia como los primeros Djs y productores mexicanos en presentarse en este mítico lugar de Tomorrowland.

Los logros siguen para este dueto, Tom & Collins forman parte de los mejores 100 dj´s del mundo según DJ MAG, lista que apenas se dio a conocer. Pero no son los únicos compatriotas en colarse a esta afamada lista, también encontramos a Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig y Le Twins, quienes entraron por primera vez.


¿Quiénes son los mejores dj´s mexicanos según DJ MAG?


El jueves 27 de octubre, a través de las redes oficiales de la revista británica Dj Mag se dieron a conocer los resultados de la votación para elegir a los mejores 100 dj´s del mundo; y ha cinco mexicanos.


Le Twins

Las gemelas regiomontanas Karla y Karen, mejor conocidas como Le Twins ocupan el lugar #92 del mundo. “Wow, es un honor enorme tener este lugar como mujeres y mexicanas, para nosotras es una responsabilidad y un compromiso gigante, ya que desde hace 7 años que empezamos nuestro objetivo fue ese desde el día 1, estamos agradecidas con todos los que fueron parte de esto y confiaron en nosotras, se viene la mejor versión de Le Twins en cuanto a música, letras, colaboraciones y Live act. A seguir apoyando lo hecho en México que esto es solo el comienzo”, expresaron Le Twins ante la feliz noticia, y es que la primera vez que entran a la lista


Mr.Pig

Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig también se posiciona en el top 100, logrando el #85. “Es un honor seguir representando a México por tercer año consecutivo en esta lista” comentó el dj.


Tom & Collins

Jorge Corral y Juan Pablo Escudero vuelven a colocarse en la élite de la música electrónica mundial, en el puesto #71. “Nunca vamos a dar por hecho el apoyo de la gente. Estamos muy agradecidos por lograr seguir en la lista”, dijo Escudero.


Gran parte de estos grandes resultados fueron gracias a la agencia mexicana Rokkatto Agency, que hizo un gran trabajo para posicionar a los mexicanos en el extranjero.


“Fueron 5 años de trabajar de la mano con la gente los medios y toda las personas que nos apoyan es un honor que una agencia 100% mexicana logre estos resultados” Rodrigo Ávila CEO Rokkatto Agency.

158 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page