top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Tina Turner: ¿De qué murió la famosa actriz y cantante?


La tarde de este miércoles 24 de mayo el mundo de la música se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la famosa actriz y cantante, Tina Turner, considerada una de las grandes voces musicales de todos los tiempos.


Por medio de un comunicado compartido en redes sociales se informó que "La Reina del Rock and Roll", sobrenombre que adoptó por sus presentaciones en el escenario y su envidiable voz, murió a la edad de 93 años después de una larga enfermedad.


¿De qué murió Tina Turner?

Fue cerca de las 13:00 horas de este día cuando en el perfil personal en Instagram de la cantante, Tina Turner publicó un mensaje en el que anunció el sensible fallecimiento de la cantante. Aprovechó el espacio para enviarle las condolencias a sus familiares y amigos.


En el mensaje, compartido por uno de sus representantes, se detalló que la "música y pasión" de Tina Turner "encantó a millones de fans alrededor del mundo". También reconoció que inspiró a las estrellas de mañana, por lo que lamentó dar la triste noticia.


"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana", se lee en el escrito.


Como te comentamos anteriormente, hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de la muerte de Tina Turner, pero se sabe que llevaba bastante tiempo con una dura enfermedad. Medios internacionales detallan que perdió la vida en su hogar en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza


¿Quién fue Tina Turner?

Pocas estrellas llegaron tan lejos como ella. Tina Turner nació como Anna Mae Bullock en un hospital de una región segregada de Tennessee y pasó sus últimos años en una residencia de más de 24 mil metros cuadrados en Lago Zúrich, y superó muchos obstáculos.


Físicamente maltratada, emocionalmente devastada y en la ruina financiera por su relación de 20 años con Ike Turner, se convirtió en una superestrella por sí sola cuando estaba en sus 40 años, en un momento en el que la mayoría de sus colegas ya iban cuesta abajo, y siguió siendo la principal atracción para quienes buscaban acudir a conciertos muchos años después.

719 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page