top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

TikTok transmitirá el último concierto de Selena, te decimos cuándo y cómo verlo


Selena Quintanilla es considerada como una de las artistas latinas más importantes de la historia.


A pesar de su trágica muerte, la cantante dejó un legado musical todavía palpable, pero al mismo tiempo, se consolidó como un icono de la moda. Su figura sigue cautivando a las nuevas generaciones y ahora su figura llegará a las redes sociales.

En los últimos años, TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares en todo el mundo. En esta aplicación se pueden colocar videos, pero también música, por lo que representa un medio importante para conectar con las personas más jóvenes.


Es por ello que la obra de Selena y los Dinos estará disponible en esta plataforma.


¿Cuándo ver la transmisión?

Los usuarios que cuentan con un perfil de TikTok ya podrán seguir a Selena y es que la propia plataforma anunció la llegada de la cantante a través de un comunicado, para beneplácito de sus fieles fanáticos.


Para celebrar la llegada de Selena, TikTok realizará la transmisión de su último concierto en vida, esto será el próximo jueves 23 de septiembre a las 18:00 horas, pero eso no es todo ya que también se compartirá material inédito y momentos icónicos de la cantante.


Comparte tus retos

Por si fuera poco, podrás crear tu propio contenido con la música de Selena. Como es una costumbre en la plataforma, podrás compartir tus videos referentes a la cantante con el hashtag #SelenaChallenge.


La plataforma se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla (@selenalaleyenda), La Reina del Tex-Mex, y una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos", fueron las palabras del comunicado por parte de TikTok.

56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page