top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

TikTok: Hombre salva a un ciervo bebé que estaba en medio de la carretera y se vuelve viral


En redes sociales compartieron un video en el que se observa a un hombre auxiliando una cría de ciervo. La acción de dicha persona fue aplaudida al salvar a un animal de que muera.


El clip fue compartido en TikTok y llamó la atención por la acción que realizó dicha persona, ya que detiene el tránsito en una parte del camino para poder ayudar al animalito. La grabación fue compartida en la cuenta @jlyn526.

La usuaria refirió que el animal, ante el miedo que tenía, se quedó en medio de la carretera, y al percatarse que no se movía, fue que decidieron ayudar al animalito.


El conductor trata de hacer al ciervo a un lado de la carretera con una caja de cartón con el fin que no le pasara nada, pero la cría se levanta y corre del otro lado del camino.


Cabe señalar que en un principio el pequeño animal estaba asustado, por lo que no reaccionaba, y lo que buscaban era acercarlo al pasto para ponerlo a salvo.

La acción se viralizó en redes sociales por la buena acción que tuvo al salvarle la vida a la cría que se encontraba a la mitad de la carretera.


Por cambio climático, 48% de especies terrestres podrían extinguirse

Hasta el 48% de las especies animales y vegetales terrestres corren un alto riesgo de extinción a causa del cambio climático, un problema que ya afecta a la mitad de la población mundial, especialmente en el sur global y en pequeñas islas, según advierte un informe de la ONU.


El nuevo informe de evaluación sobre adaptación, impactos y vulnerabilidad ante el calentamiento global, que ha publicado este lunes el Panel Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC), señala que, si la temperatura media del planeta llega a los 5 ºC en 2100 por encima de los niveles preindustriales, hasta el 48% de las especies podrán extinguirse.

106 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page