top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Tijuana: Camioneta cae a un canal después de que una mujer la dejara encendida al bajarse


Una mujer que, al parecer, intentaba estacionar su automóvil, previo a que el auto cayera al canal, logra descender de la unidad. Los hechos fueron documentados en la colonia Mariano Matamoros, en el municipio de Tijuana, Baja California.


Fue en redes sociales que se compartió el video en el que se puede observar cómo retrocede con el vehículo, se impacta con otro que se encuentra estacionado, luego la mujer abre la puerta para descender, pero el vehículo seguía encendido, por lo que se puede observar como cae al canal.

En la camioneta también viajaban tres menores, quienes resultaron ilesos. En el momento en el que la persona está tratando de conducir la unidad no se observan que pase peatones.


También en la grabación se puede observar que llegaron elementos de seguridad para detener a la mujer. Aunque ella forcejó e insultó a los policías y trató de varias maneras evitar que la subieran a la patrulla.


Tijuana, municipio con más accidentes de tránsito

Gerardo Mendoza, director médico del Centro Regulador de Emergencias, informó en diciembre que en Tijuana fueron reportados 5 mil 785 accidentes en el 2021.


En tanto, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en Baja California se registraron 12 mil 706 accidentes automovilísticos en el 2020, con lo cual mantuvo la misma tendencia del 2019, con menos de 13 mil casos.

Del total de casos registrados en el 2020, 5,667 fueron reportados en Tijuana lo que significó un aumento del 71%. Asimismo, significó el municipio en donde más incidentes suceden, con 44% de los accidentes.


En la última década, los años en donde más accidentes han sucedido en Tijuana, son 2010 y 2011, con más de 10 mil incidentes de tránsito.

73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page