• Zector 51

Tigres quiere dejar Cancún; envían carta a la Liga Mexicana de Beisbol


A 19 años de dejar a la Ciudad de México, los Tigres podrían estar muy cerca de volver. La organización bengalí envió una comunicación a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la que notifican que dejarán Cancún, sede donde han jugado desde 2007.


Por medio de la presente solicito se turne a la Asamblea de Presidentes la petición para aprobación de la operación del inicio de gestiones de cambio de plaza”, cita el documento fechado el 29 de septiembre, firmado por Fernando Valenzuela Burgos, y que dio a conocer el portal Beisbol Puro.

Así mismo hace de su conocimiento que CLUB DEPORTIVO TIGRES DE QUINTANA ROO S.A. DE C.V. al tener una nueva plaza en donde la organización se mudará; se presentará  la información completa sobre las condiciones de operaciones para poder ser presentadas ante la Asamblea”.


Tigres surgió en 1965, jugando como local en el Parque del Seguro Social, que fue su casa hasta el 2000 cuando, junto con Diablos, se mudaron al Foro Sol, para la temporada 2002 salieron de la Ciudad de México para jugar en Puebla, y desde 2007 son locales en el Parque Beto Ávila, de Cancún.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram