top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

The Rudeboyz retan a Aleks Syntek: "Si es tan fácil, que pegue una canción de reguetón"


El reguetón se ha adueñado de las listas de popularidad musical, pero grandes temas como Hawái, Chantaje o la más reciente colaboración del colombiano Maluma con Adam Levine, vocalista de Maroon 5, no serían posibles de no ser por las mentes maestras detrás de ellas.


The Rudeboys han sido los encargados de encabezar decenas de éxitos musicales que han puesto a bailar a millones de personas alrededor del mundo. Los productores Bryan y Kevin han logrado trascender y entender cómo llegar a la gente.

​En entrevista, los productores de reguetón mencionaron que, a pesar del éxito, siempre habrá gente que va a criticar al género. Tal es el caso del cantautor mexicano Aleks Syntek, quien se ha lanzado en repetidas ocasiones en contra de él.


“Es normal, si existe algo bueno que está llegando y pegando con mucha gente, siempre se va a criticar. Hay muchas personas que le tiran al reguetón, pero de repente vas a una discoteca y lo ves bailando, ahí te das cuenta de la doble moral”, dijo Bryan de The Rudeboyz.

Aleks Syntek ha mostrado su enojo en contra del reguetón a tal grado de pedir multas a los establecimientos que opten por reproducirlo. A esto, The Rudeboyz no prestan mucha atención y evitan tomárselo personal, ya que argumentan que el público es quien decide.


“Cuando escuché eso, me dio un poco de risa, no lo sentí personal. Desde el primer momento aprendimos eso, siempre el hate llega cuando estás logrando las cosas; el público es el que decide”, dijeron.


“Como productor musical, soy fanático de Aleks Syntek y en parte lo entiendo porque la música del reguetón es un poco simplificada si la comparamos con otros géneros, pero muy pocas personas saben de eso, y muchas solo bailan y cantan lo que es agradable al oído. Lo entiendo, pero lo expresa con un poco de rabia, no lo sabe expresar”.


Finalmente, los productores musicales lanzaron un reto a Aleks, invitándolo a realizar una canción de reguetón y que tenga el éxito que ellos han creado con sus temas; ”él dice que un reguetón es muy fácil de hacer, pero no sabe cuántas canciones salen a la semana, cuantas pegan y cuantas mueren. Yo lo invitaría: si es tan fácil, que pegue una canción de reguetón”, finalizaron.

102 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page