• Zector 51

The Killers confirman fecha de lanzamiento de su nuevo álbum


Tras una larga espera en la que estuvieron anticipándolo desde marzo, The Killers han confirmado la fecha de lanzamiento de “Imploding The Mirage”, su nuevo trabajo de estudio, el mes próximo.


El sexto álbum de la banda proveniente de Las Vegas será lanzado el 21 de agosto gracias a EMI como seguimiento a su álbum de 2017 “Wonderful Wonderful”. Este nuevo material fue producido por Shawn Everett y Jonathan Rado, integrantes del dúo musical Foxygen, siendo grabado entre Los Ángeles, Las Vegas y Park City en el estado de Utah.


La banda compartió las noticias sobre su nuevo material a través de Instagram, escribiendo: “Covid-19 nos arruinó. Pero perseveramos. Amigos, marquen sus calendarios.


En marzo se anunció que el álbum también contaría con participaciones de Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (de War on Drugs), Lucius y Blake Mills. 


Tras su anuncio a principios de año, la banda habría estrenado “Caution”, primer single del nuevo material, el cual presentó el sonido familiar de synth-rock al que la agrupación nos tuvo acostumbrados, seguido por “Fire & Bone” y de manera más reciente “My Own Soul’s Warning”.


The Killers parecen confirmar que continuarán posponiendo la parte faltante de su tour por Estados Unidos y Australia a causa de la pandemia de Covid-19. “Cómo muchos de nosotros nos habremos dado cuenta durante la pandemia, la idea de que regresaremos a la normalidad es más lejana en el futuro de lo inicialmente pensado”, aseguraron en un comunicado. 


“Queremos más que nada tomar camino y tocar estas canciones para ustedes y cuando el tiempo sea el indicado, haremos eso. Protéjanse y manténganse sanos”, concluye el anuncio. Se espera que la banda retome sus actividades hasta principios de 2021.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram