top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

The Black Eyed Peas no le teme al regional mexicano, ¿se viene nueva colaboración?


Tras su exitosa participación en el Tecate Emblema, la agrupación originaria de Los Ángeles, California mostró su agradecimiento con el público mexicano y anunció ocho fechas en la República Mexicana.


En el marco de la presentación de su gira Elevation 2023, will.i.am, Apl. de Ap y Taboo confesaron que sí estarían dispuestos a experimentar con nuevos géneros musicales como la música regional mexicana e incluso no descartan la posibilidad de realizar alguna colaboración con el cantante Peso Pluma.

Los intérpretes de “I Gotta Feeling” señalaron que siente gran admiración por los jóvenes cantantes en general, aunque en específico conocieron el trabajo del jalisciense, luego de su colaboración con Becky G con el tema "Chanel", la cual fue mucho de su agrado.


Al respecto, Taboo respondió que luego del éxito que ha tenido el intérprete “La Bebé”, sería natural pensar en crear alguna colaboración, puesto que sería muy inspirador y bonito poder trabajar con más artistas mexicanos.


No descartan nuevas colaboraciones

Vale mencionar que Peso Pluma no es el único talento mexicano con el que la agrupación desea colaborar, pues la experiencia que hace algunos años tuvo will.i.am tuvo con Joan Sebastian le dejó un gran sabor de boca, pues consideró como todo un honor haber trabajado con el compositor antes de su fallecimiento.


Entre los artistas mexicanos con los que la banda podría trabajar se encuentra Maná, Gerardo Ortiz e incluso aprovecharon la ocasión para bromear con pedirle a Guillermo Del Toro que pudiera invitarlos a trabajar en alguna cinta.

753 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page