Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

The Beatles: Paul McCartney REVELA su canción favorita del cuarteto de Liverpool


Bastaron menos de 10 años para que los Beatles causaran un gran impacto en el mundo del espectáculo a nivel mundial. Con un gran carisma y un enorme talento, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, cambiaron la escena musical para siempre.


Si bien algunos problemas desencadenaron en la abrupta separación del cuarteto de Liverpool, su legado continúa hasta el día de hoy, pues su extenso catálogo, con más de 200 canciones, es, probablemente, más popular que nunca.


Mantenerse vigentes

La lamentable pérdida de John y George, en 1980 y 2004 respectivamente, significó un parteaguas en la historia del legendario grupo, pues representó terminar por completo el sueño de volver a ver juntos en un escenario a los cuatro Beatles.


A pesar de ello, tanto Ringo como Paul, se han encargado de mantener vigente y transmitir la “Beatlemanía” de generación en generación.


McCartney ha sido quien ha mantenido viva la llama de los Beatles por más años. Con una carrera como solista muy exitosa, el multifacético músico ha llevado a cada rincón del mundo su gira para presentar los más grandes éxitos de los Beatles, y por supuesto los suyos, a nuevos y más grandes públicos.


La pregunta más difícil

Con más de un par de centenas de canciones acreditadas a su nombre, McCartney ha sido cuestionado en muchas ocasiones acerca de cuál considera que es su canción favorita de su época en los Beatles.


El músico de 78 años lo tiene claro, “Here, There and Everywhere”, del álbum "Revolver" de 1966, es su consentida, pues además de creer que es bellísima, el famoso bajista asegura que fue la única canción escrita por él que John Lennon elogió genuinamente.


La melodiosa y romántica canción superó a otras de sus composiciones como “Yesterday”, que, a pesar de ser una de las canciones más exitosas en la historia de la música, McCartney la considera en su segundo puesto.

21 vistas0 comentarios