top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Thalía, Pausini, Anitta y Fonsi hallan química con la cámara


Thalía, Anitta, Laura Pausini y Luis Fonsi es que no son conductores, pero, coincidieron, no podían decirle no a la invitación de la Academia Latina de la Grabación para conducir este jueves la edición 23 del Latin Grammy en Las Vegas.


De modo, que a decir del cantante puertorriqueño, encontraron con el trato cercano entre ellos, química entre ellos y con la cámara.

“Todos, obviamente, no nos dedicamos a ser host (conductores), somos músicos, pero nos sentíamos súper cómodos frente a las cámaras”, expresó el intérprete del éxito “Despacito”.


Esa “química” fluyó durante toda la conferencia que brindaron en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay.


Los cuatro intercambiaron bromas, siempre sonrientes expresaron que han podido conocerse mejor de lo que ya se conocían y que ahora sí, pueden dar constancia que entre ellos no hay ningún complejo de diva o divo.


Anitta, quien fue aplaudida por sus compañeros conductores por su nominación al Grammy 2023, compartió que para ella los días de convivencia con Fonsi, Pausini y Thalía


han sido como estar en familia, pues ellos son de los mismos signos zodiacales de sus hermanos.


Thalía aprovechó el encuentro para aclarar una polémica que se suscitó en redes hace unos días, en los que, supuestamente, Shakira quería causar lástima con su tema “Monotonía”.


“Jamás usaría una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella. O sea, ‘Shaki’ y yo tenemos una relación de aaaañooos. Es parte de nuestra familia.


“Inmediatamente le ‘whatsapié’: ‘Shak’, qué onda, están diciendo esto de mí. Ella respondió: Baby yo sé quién eres. No te preocupes, olvídate”.


La cantante mexicana agregó que está muy emocionada de volver con nueva música, con la cual espera muy pronto estar de vuelta en los escenarios nacionales.

131 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page