top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Terrorífico video muestra al nahual deambulando por la calle: "ay madre, está moviéndose raro"


Un terrorífico video, que se viraliza con fuerza en la red social Twitter, muestra el momento exacto en que dos personas graban, con sus teléfonos celulares, a un misterioso ente parado bajo una farola, en una calle solitaria y realizando movimientos raros. Al parecer la diabólica forma es un nahual, que deambulaba por el pueblo.


En la imagen, de unos 17 segundos, se alcanza a escuchar a dos pobladores bastante asustados; uno de ellos pregunta a su compañero, ¿qué es esa cosa, Dios mío?. A lo que su pareja le responde, que “es una persona doblada”. Incrédula por la respuesta y dominada por el pánico, la mujer contesta que no, no se trataba de una “persona doblada” y de inmediato, al ver el movimiento del supuesto nahual, grita, "ay, madre, está moviéndose raro".

El video publicado por el perfil de Twitter, “Terror y datos curiosos” posee miles de interacciones en las que se destacan, asegurando, en broma, que “se trataba de un borracho”, otros, más escépticos, siguieron con el razonamiento que se trataba de una ser humano.

En cambio, la gente que cree en los fenómenos paranormales y entes aseguraron que se trataba del mismísimo nahual. A la fecha, la imagen no tiene explicación, pero al ver el video definitivamente causa pánico y terror.


Muñeca "cobra vida" y nada en lago

Este video se suma al del terrorífico momento, aún sin una explicación lógica, cuando una mujer lanza una muñeca vieja a un lago y para no hundirse o quedar varada en el agua “cobra vida” y comienza a nadar varios metros.


En la espeluznante imagen se logra ver a detalle como una mujer de unos 60 años, con playera verde, toma la muñeca y la avienta al agua. En ningún momento se ve que la señora le dé cuerda a la muñeca o que posea un mecanismo para que mueva las manos y brazos.


Al caer el mono al agua, se hunde unos centímetros, después sale del agua y es cuando empieza a patalear y a mover los brazos para nadar hacia la orilla. Simplemente, sin explicación, pero despierta un sentimiento de miedo y angustia a quien ve el video.


El video con millones de reproducciones y miles de comentarios causó indignación y terror en los usuarios de redes sociales, otros más incrédulos se burlan y critican "la técnica para nadar de la muñeca" de plástico asegurando que necesita más clases.


Otros aseguran que la muñeca está poseída por algún ente maligno, por eso “cobró vida” y buscó no morir ahogada. Sin duda momentos paranormales.


Muñeca "caminando" en tumba de niña

La imagen muestra a los muchachos acercándose lentamente a la tumba de una niña, uno de ellos carga lo que parece un cuenco tibetano y comienza a girar el instrumento cerca de la tumba, en segundos una muñeca que estaba dentro de la estructura se pone a caminar y lanza hacia la ventana.


El joven que grababa con su teléfono celular el evento paranormal sale corriendo, mientras que unos de sus amigos grita groserías y se muestra incrédulo, por lo que acaba de pasar frente a él. En un momento de calma el grupo se detiene, respira e intenta volver a la tumba, pero el video se corta.

144 visualizaciones0 comentarios
bottom of page