• Zector 51

¡Ternura! Disfraces para Gatos esta Navidad


Esta navidad no dejes de perder el espíritu navideño, si bien no podremos salir como en otros años, ni tampoco ver a todos nuestros seres queridos, puedes provechar este tiempo para poder pasar un rato agradable y divertido con tus mascotas.


Casi siempre los perritos son quienes se llevan los aplausos si de disfraces se trata, pero en estas épocas de frío, los gatitos gana terreno con éstos trajes de navidad en casa.


Gatito Santa Claus

La cara de ternura que tienen los felinos, más la ternura del traje de Papá Noel, es un match perfecto para enternecer a cualquiera, incluso a los más alérgicos a los gatos.


Gatito Reno

¡Tirando del trineo, fue Gatito sensación!, El disfraz de Rodolfo el reno causa tanta emoción que pareciera que los gatos son más navideños que de Halloween.


Gatito Árbol de Navidad

Este es un disfraz poco usual, sin embargo, algunos gatitos mal encarados, lucen muy graciosos, brindándole un toque de ironía para esta navidad.


Recuerda que la idea de disfrazar a tu mascota es para pasar un rato agradable con tu minino, si notas que se estresa o se siente incómodo, lo mejor es no forzarlo y evitar cualquier incidente.

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram