• Zector 51

¡Tentaciones de Chayanne! revela como logra superarlas


Uno de los cantantes más queridos además de exitosos de origen latino es sin duda Chayanne, quien a lo largo de los años no ha hecho más que cautivar nuestros oídos con su música y nuestras pupilas con sus bailes, sin embargo cabe mencionar que en más de 40 años de carrera en más de una ocasión pudo haber pasado por momento complicados con ciertas tentaciones, en entrevista confesó como ha logrado sobrellevarlas.


El nombre completo del cantante intérprete de "Provócame" es Elmer Figueroa Arce, sin embargo fue gracias a su mamá que hoy en día es conocido internacionalmente como Chayanne, desde que era un bebé su mamá lo bautizó con este seudónimo gracias a un programa de televisión que a ella le gustaba mucho.


La popularidad de Chayanne comenzó desde que era muy pequeño y con el pasar del tiempo no hizo más que creer conforme él también lo hacía pues gracias al constante baile y ejercicios que realizaba logró tener una figura espectacular, que hasta el día de hoy que tiene 52 años de edad continúa siendo uno de los favoritos del público femenino.


Los medios de comunicación adoran hablar con Chayanne y sobre todo entrevistarlo, esto gracias a que con su carisma y personalidad logra enamorar a todo aquel que lo vea, es una persona tan agradable que todas sus entrevistas fluyen de lo más natural por lo que se disfruta tanto el solo hecho de verlo como el escucharlo.


Hace algunos años en 2014 se compartió un video en Youtube en donde entrevistaban al cantante, y hacía algunas revelaciones interesantes ante la guapa entrevistadora que al parecer ya lo conocía desde hace tiempo, este lleva por título: "Un encuentro muy íntimo con Chayanne | Primera parte".


El cantante puertorriqueño Chayanne regresa con una nueva producción discográfica "En Todo Estaré" y se sienta en una entrevista muy amena y pícara con Mariela Encarnación de Showbiz", introducción del video.


¿Cómo mantenerte firme y resistir las tentaciones? fue la pregunta que se le hizo al intérprete que seguramente más de uno de sus admiradores estará gustoso de escuchar.


Chayanne admite que en el mundo hay personas bellísimas, es algo inevitable no voltear a ver cuando algo o alguien te llama la atención, admite que con el simple hecho de disfrutar con la vista de ver y conocer a personas interesantes, saludarlos o darles un abrazo con eso tiene, además de que también cuenta con una familia maravillosa a la que disfruta.


El crear un equilibrio entre su trabajo y la familia es lo que lo ha ayudado a mantener los pies sobre la tierra, sobre todo porque durante años ha tenido el apoyo de su familia y sobre todo de su esposa Marilisa quien lo adora y la ha tocado pasar por varios momentos difíciles, de no tenerlo cerca debido a las giras y demás.


La gente sabe que lo hago con amor, con respeto y yo creo que allí radica todo el apoyo si tú disfrutas de la canción y te gusta, entonces la gente puede llegar a disfrutar de ese trabajo", mencionó Chayanne.


Para el cantante la familia es la base todo, que por lo menos a él el respeto hacia su familia cosa que se lo inculcaron desde pequeño le ha funcionado en su carrera, quizá sea diferente con otros artistas pero en lo que él le concierne el apoyo de la familia y sobre todo el respeto lo es todo.


Sin duda alguna Chayanne logra siempre sorprender a todo aquel que lo vea o escuche, ya sea interpretando sus canciones o en una entrevista, por ello es tan querido porque además de hacernos disfrutar siempre nos deja alguna enseñanza, que vale la pena tomar en cuenta.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram