• Zector 51

Tecatito Corona podría estar en el juego ante Juventus


Las alarmas se encendieron en el Porto el pasado sábado cuando Jesús ‘Tecatito’ Corona no pudo continuar en el duelo ante el Gil Vicente. A pesar de ello, hay confianza de que el mexicano pueda estar en el duelo contra la Juventus en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.


El pasado sábado, Corona no pudo jugar el segundo tiempo del partido contra Gil Vicente por un duelo choque de cabezas. Incluso el técnico de los Dragones, Sergio Conceiçao, declaró que tras el percance, el jugador mexicano no podía ver nada por lo que estuvo en duda su participación en el torneo europeo.


Sin embargo, distintos medios aseguran que Tecatito sí viajó a Turín para el duelo de vuelta de octavos de final, programado para este martes a las 14:00 horas del tiempo del centro de México. El cuerpo técnico y médico decidió que Corona realizara el viaje y decidirán hasta este lunes por la tarde si está en condiciones de jugar.


El Porto tiene la ventaja 2-1 en el marcador global, tras el triunfo en casa hace dos semanas. No obstante, un triunfo por la mínima diferencia podría darle el pase a la Juventus, gracias al gol de visitante.

10 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram