• Zector 51

Teatrix: disfruta de grandes obras de teatro desde la comodidad de tu hogar


El teatro por streaming de La Teatrería llegó a nuestro país para llevar hasta la comodidad de tu casa obras en alta definición.


Estos últimos meses han sido de muchos cambios, las actividades cotidianas de las que solíamos disfrutar han tenido que buscar nuevas formas de llegar a nosotros. La industria musical ha optado por apostar a los conciertos digitales y ahora es momento de que el teatro también de el siguiente paso.


Tras varios meses de permanecer con el "telón abajo", la compañía mexicana de artes escénicas “La Teatrería” ha optado por transmitir sus obras mediante la plataforma de streaming llamada Teatrix.


¿Qué es Teatrix?

Teatrix es una plataforma de contenidos que surgió hace 5 años en Argentina, actualmente cuenta con 60mil suscriptores. En México a tan solo dos meses de su estreno, la plataforma ya cuenta con 2mil usuarios.


Ahora, gracias a la amplia aceptación que ha tenido Teatrix en nuestro país, su catálogo se ha ampliado para ofrecer un total de 80 obras de teatro grabadas en alta calidad, tanto en formato HD como 4K.


La empresa ha dicho que continuará en la búsqueda de nuevas herramientas y contenidos que ayuden a mejorar la experiencia del teatro en casa.

10 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram