top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Te amo perrito simulacro! Husky imita en TikTok audio de la alerta sísmica y se vuelve viral


El perrito de la raza Husky se volvió viral a través de un video que publicó un usuario con el nombre del lomito “Ringo Husky” en la red social TikTok, luego de que la semana pasada el 19 y 22 de septiembre sonó la alerta sísmica en la Ciudad de México al registrarse varios temblores que sacudieron la capital y otros estados. Eso le bastó para que “Ringo” aprendiera a realizar el mismo sonido, el cual para muchas personas es algo terrorífico.


En el clip se puede escuchar a “Ringo” imitando la alerta sísmica mientras está acostado sobre una cama. Inmediatamente, los usuarios reaccionaron a este video, algunos se enamoraron del Husky tras su excelente y sorprendente imitación, mientras que otros bromeaban sobre que asustaría a los ciudadanos a menudo.

"Te amo perrito simulacro", "Jajajaja que hermosooooo", "Imagínense que todos están dormidos y de repente Ringo empieza a hacerlo", "ya me imagino al vecino entrando en pánico pensando que es otro sismo", fueron algunos de los comentarios con más likes. Hasta el momento el video de Ringo supera los 2 millones de reproducciones.


Momento exacto en que se sintió el temblor en la alcaldía Benito Juárez

El pasado lunes 19 de septiembre de 2022 se sintió un sismo fuerte en gran parte de la Ciudad de México, usuarios de redes sociales compartieron el momento exacto en que el temblor movió antenas, macetas, estructuras y edificios en la calle, trabajo o casas.

En la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México el temblor se sintió fuerte con un movimiento oscilatorio. En su cuenta de Twitter, el Sismológico Nacional detalló que el sismo fue de una magnitud 7.7, con epicentro al sur de Coalcomán, en el estado de Michoacán.

112 visualizaciones0 comentarios
bottom of page