top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Taylor Swift; un hito en México


El Foro Sol de la Ciudad de México será testigo de un acontecimiento histórico en la música, pues la cantante Taylor Swift presentará durante cuatro días seguidos The eras tour.


La expectativa de estas presentaciones se deben a que la artista ha demostrado ser la más escuchada en todo el mundo, pues su nombre ha destacado en los conteos más importantes.

Sin embargo "The eras tour" se ha consolidado como el espectáculo más esperado y muestra de ello es la emoción que ha generado, pues la venta de los tres conciertos en México se agotaron en cuanto salieron a la venta y en medio de una controversia en torno a la confiabilidad de Live nation y la venta de boletos, por ello en el país y a manera de tratar de evitar la reventa, las entradas fueron vendidas exclusivamente con registro previo. Sin embargo, muchas personas se quedaron con ganas de poder presenciar el acto en vivo de la intérprete de Cruel Summer.


Taylor Swift además ha roto récords, pues este tour se ha consolidado como el más exitoso en la historia de los conciertos, pues según información hecha a pública en junio por Bloomberg, la cantante logra recaudar 13 millones de dólares por cada concierto, por lo que el informe aseguró que el tour estaba por hacerse de mil millones de dólares de ingresos brutos, una cifra jamás vista por ningún otro artista.


Pero cabe destacar que este dinero no es solamente para la cantante, pues buena parte de lo recaudado se va a los gastos de producción del show e incluso, según un medio estadounidense, Swift es muy generosa con sus trabajadores y les ha dado considerables bonos durante la gira, como los camioneros, a quienes se les dieron bonificaciones de hasta 100 mil dólares.


En total, se tiene que Taylor ha gastado unos 55 millones de dólares en bonos para los trabajadores de The Eras Tour.


La gira además causó un revuelo tan grande que incluso la clase política de Canadá intervino para atraer a la cantante y que diera unas fechas en su territorio.


A través de su cuenta de Twitter, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau escribió: “Soy yo, hola. Sé que a lugares de Canadá les encantaría tenerte. Así que, no hagas que sea otro verano cruel. Esperamos verte pronto”.


Esto generó muchas reacciones dentro y fuera de la red social, sin embargo se consideró que fue un gesto curioso por parte del político pero que no tendría mayor repercusión´, sin embargo la cantante no dejaría de sorprender y anunciaría que regresaría a Canadá con nada más que seis fechas en Toronto.


Swift actuará en la Ciudad de México los próximos 24, 25, 26 y 27 de agosto en el Foro Sol con las localidades agotadas, posteriormente The Eras Tour viajará a Buenos Aires, Sao Paulo y Rio de Janeiro, en total serán solamente 12 fechas las que habrán en toda América Latina.


SABÍAS QUE

Según medios de comunicación estadounidenses, Taylor Swift rechazó de nueva cuenta el ser parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de la NFL porque no empatan sus fechas con las del evento deportivo para este 2024.

624 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page