top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Taylor Swift en México: Precio de los boletos y fechas para su concierto en Foro Sol


A falta de hacerse la confirmación oficial, Taylor Swift estará en México. Te compartimos el probable precio de los boletos y fechas para su concierto en el Foro Sol.


El rumor ante una posible visita de Taylor Swift a nuestro país sigue creciendo y los fans comienzan a creer que sucederá.


De acuerdo con el usuario de Twitter, @ailoviutl, que se dedica a filtrar información de conciertos en México, Taylor Swift vendría en agosto 2023 con su The Eras Tour.

Desde hace semanas se rumora acerca de una presentación de Taylor Swift en la capital de nuestro país, el cual no ha visitado y cuenta con muchos fans que la esperan ver.


Sin embargo, esto podría dejar de ser una simple especulación y materializarse, ya que el usuarios de Twitter, @ailoviutl, en repetidas ocasiones atina con su información.


De cualquier manera, habrá que esperar a que Taylor Swift o alguna empresa boletera lo haga oficial.


Lo que se sabe hasta el momento es que las fechas para el concierto de Taylor Swift en el Foro Sol serán en el mes de agosto, en estos días:

  • Viernes 25 de agosto

  • Sábado 26 de agosto

La información asegura que el único recinto que visitaría Taylor Swift sería el Foro Sol de la CDMX, por lo que ciudades como Monterrey y Guadalajara estarían descartadas.


Aunque todo puede cambiar de acuerdo al nivel de respuesta que haya por parte de los swifties en México, para que se abran más fechas.


El posible costo de los boletos para ver a Taylor Swift en México oscilaría entre los 900 y 9000 mil pesos. Todo dependerá el tipo de zona que se elija.


Así que a romper de nuevo la alcancía para adquirirlos y no perder la oportunidad de ver Taylor Swift cantando todos sus nuevos éxitos.


Respecto a la preventa, venta general y demás detalles sobre la visita de Taylor Swift, todavía no se tienen ningún tipo de información, pero con el paso de las semanas se ira actualizando.

706 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page