top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Taylor Swift defiende a Lady Gaga por los rumores de su posible embarazo




Fue en Redes sociales que se dio un enorme rumor sobre Lady Gaga, pues se decía que estaba embarazada, esto debido a que en los últimos días en redes sociales comenzó la especulación de que Lady Gaga estaba esperando su primer hijo con su actual pareja, Michael Polanski, no obstante, Gaga respondió de manera fuerte en su TikTok.


Respondiendo que eran totalmente falsos, pues, solo era su actual estado físico, lo que le ocasionó una enorme oleada de acoso sobre su cuerpo, ya que con sus casi 9 millones de seguidores la cantante recibió comentarios nefastos debido a su estado físico, lo que ocasionó que respondiera.



Fue en Tiktok que publicó un video donde respondía a los rumores de su posible embarazo con Michael Polansky demostrando que a veces las redes sociales son muy fuertes en cuanto a las críticas sobre cómo debe verse una artista, por lo que Gaga dejó un contundente mensaje


“No estoy embarazada, solo muy mal y llorando en el gimnasio”, dijo Gaga.


Dejando una clara referencia a una de las canciones de Taylor Swift, llamada “Down Bad”, de su aclamado disco “The Tortured Poets Department” agregando también un link llamado “HeadCount.org" para que pudiera votar todos sus seguidores, pudieran votar y es que es un link para hablar de democracia.


A lo que Taylor Swift respondió de una manera que casi nadie esperaría, pero que no es sorpresiva, pues, la misma Taylor Swift fue también criticada en su momento, por lo que decidió opinar de la manera en la que una amiga lo haría, apoyándola y también siendo contundente.


“¿Podemos todos estar de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer? Gaga no le debe explicaciones a nadie y ninguna mujer debería hacerlo”, dijo Taylor Swift.


Demostrando su peso como artista popular, defendiendo a las mujeres y a su amiga, a quien conoce desde años, por lo que los fans no dudaron en aplaudir su gesto, pues seguramente era lo que Lady Gaga necesitaba en ese momento, dejándonos un momento de empatía enorme de Taylor Swift.

206 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page