top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Talento indiscutible! Lucerito Mijares canta en vivo y cautiva con su poderosa voz


Lucerito Mijares no deja de sorprende a sus seguidores con su pasión por la música y su innato talento, que sin duda heredó de sus padres, Lucero y Manuel Mijares.


Desde su participación en la puesta en escena La jaula de las locas hasta su actuación en los conciertos familiares en streaming, la cantante se ha ganado el reconocimiento del público con tan sólo 16 años de edad.


La joven artista comparte en redes sociales sus éxitos dentro de la industria, pero también divertidos videos imitando la forma de cantar y moverse de su mamá, Lucero. Ahora, la cantante sorprendió a sus seguidores al interpretar en vivo su propia versión del tema "Se me olvidó olvidarte".


A través de su cuenta de TikTok, Lucerito Mijares realizó una transmisión en vivo junto a la cantautora Kaia Lana, con quien lleva una excelente amistad. Durante su encuentro las famosas decidieron interpretar una popular balada a dueto y hasta se aventaron un palomazo que sorprendió a todos.


Así fue la interpretación de Lucerito en vivo

En el video, que se volvió viral en Instagram, se aprecia a Lucerito Mijares y Kaia Lana cantar a capela, mientras de fondo se escucha únicamente una guitarra y un cajón de percusión. Su inesperado show no sólo se ganó los aplausos de sus fans, también las convirtió en tendencia.

Los comentarios y felicitaciones no se hicieron esperar. "Mucho talento, eres genial", "Preciosas voces", "Sigue brillando hermosa niña", "Me encantas eres puro talento, bella por dentro y fuera", "¡Qué hermosa voz! Y aún más la sencillez", fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos de Lucerito Mijares.


Esta no es la única ocasión en la que Kaia Lana y la hija de Lucero unen sus voces, pues ya habían cantado juntas en un escenario durante el concierto streaming Mijares Sinfónico Online, de Manuel Mijares que se llevó a cabo en diciembre.


Pero la hija de Lucero y Manuel Mijares no sólo se convirtió en tendencia por su poderosa voz, también sorprendió por posar a lado de la actriz mexicana, conocida por su icónico papel de villana en María la del Barrio.


Ambas famosas tuvieron un emotivo encuentro que quedó plasmado en una fotografía, la cual compartió Itatí Cantoral a través de su cuenta de Instagram, demostrando que no sólo lleva una excelente relación de amistad con Lucero y Manuel Mijares, también con sus hijos.


"La mejor de las Luceros!! Mi niña hermosa", escribió Itatí Cantoral.

78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page