top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Talento de Erik Rubín en la sangre de su hija


Comparte con su hija Mia el gusto por la música y sobre todo por la composición, una área en la que trabajan juntos.


Además de compartir el ADN, a Erik Rubín y su hija Mia también los une la composición, una disciplina en la que la adolescente comenzó a explorar hace unos meses, y con la ayuda de su papá, considera que cada vez lo hace mejor.


“He estado escribiendo mucho, me gusta compartir mis emociones, aunque por ahora no hay temas míos en el nuevo disco que preparamos”, expresó.


Por ahora, ambos se concentran en la presentación que darán el próximo 19 de diciembre vía streaming “Raíces”, donde juntos interpretarán temas del inicio de la carrera del exTimbiriche, del grupo y su etapa como solista, así como algunos temas inéditos y que serán parte de un disco que marcará este concepto en el que trabajan juntos.


“Es un show que nos pondrá en contacto con nuestras raíces. Vamos a cantar temas de la carrera de mi papá y temas de otros artistas que admiramos, pero les daremos un giro más latino, estamos muy emocionados”, explicó Mia.


De esta manera, la joven de 15 años entra a la música, experimentando en distintos géneros, ya que piensa que actualmente los artistas no son definidos por un género, ya que fusionan mucho ritmos. “A mí me gusta todo, el pop, el rock, el urbano y lo latino, disfruto todo tipo de sonidos y en un futuro quiero hacer algo genuino, como yo”, detalló.


Este concierto será transmitido en Cinépolis Klic y la invitación para hacerlo la recibieron por parte de Mariana Ochoa, quien está trabajando varios proyectos con dicha marca, por lo que Erik considero que es una buena manera para empezar el proyecto “Raíces”: “Los temas inéditos son parte de un disco que vamos a sacar el próximo año. Los planes cambiaron, primero íbamos a sacar el álbum y luego daríamos conciertos, pero nos propusieron este show y creemos que será algo increíble”.


FIESTAS EN FAMILIA

Erik y Mia contaron que Navidad es una fecha en la que suelen unir a las familias Rubín y Legarreta, sin embargo, por la pandemia este año sólo estarán con sus abuelitos, su mamá y su hermana.


“Los días 31 de diciembre solemos hacer una reflexión sobre cómo fue todo el año y creo que esta fecha será lo mismo, pero vamos a agradecer por todo lo bueno que tenemos, porque aún en las épocas malas, hay algo positivo”, dijo el músico.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page