• Zector 51

Té de manzanilla con anís: Bebida ideal para mejorar la digestión


Toma nota de esta preparación con la que obtendrás innumerables beneficios para tu organismo.


Hay quiénes se preguntan para qué sirve el té de manzanilla con anís. Y la respuesta es muy sencilla y satisfactoria: para regular las funciones de la flora intestinal y por ende mejorar la digestión, así como los procesos del sistema digestivo a fin de evitar inflamaciones, irritaciones e incluso flatulencias. Es por ello que esta bebida se ha convertido en uno de los remedios naturales más efectivos y recomendados por los especialistas quienes señalan que ambos ingredientes ofrecen beneficios al organismo.


¿PARA QUÉ SIRVE LE TÉ DE MANZANILLA CON ANÍS?

Esta bebida además de resultar muy sencilla de hacer en casa, es una aliada para la salud, pues su consumo regular ayudará a disminuir de forma considerable todo tipo de inflamación, cólicos e incluso diarreas. Sin embargo, sus aportes son señalados a través de los portales Medical News Today y Healthline: Por eso, tomar este té te ayudará a:


Calmar todo tipo de dolores, sobre todo los relaciones con la menstruación. Su acción antiespasmódica garantiza que no sufrirás más de este tipo de dolencias.


Es un cicatrizante natural. Debido a la presencia de propiedades antimicrobianas y anti fúngicas tu piel y mucosas se mantendrán sanas y sin alteraciones en sus tejidos.


Es un calmante natural por excelencia. Expertos en medicina la recomiendan como una bebida tranquilizante, que relaja el cuerpo y que reduce positivamente la ansiedad.


Cuida los músculos estomacales. Estos se encontrarán protegidos tras el consumo de esta bebida, ya que el anís posee todas las cualidades para mejorar la digestión y evitar alteraciones gástricas.


Disminuye los cólicos, gases y flatulencias. Debido a su acción protectora de los tejidos del sistema digestivo.


¿CÓMO SE PREPARA EL TÉ DE MANZANILLA Y ANÍS?


Esta receta es muy sencilla y rápida de hacer en casa. Solo necesitarás: 1 cucharada de flores de manzanilla, 1 flor de anís estrellado, agua y miel (opcional). Lo que debes hacer es:


En una olla vierte el agua que debes calentar a fuego medio, cuando notes que va a hervir, incorpora las flores de manzanilla y la estrella de anís, retira del fuego. Deja reposar por 5 minutos, cuela y sirve. Si lo deseas, endulza con miel.

2 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram