top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Suspende Aerosmith todas sus presentaciones de 2023


Los problemas de salud de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, son más graves de lo que se consideraba y, por ello, las fechas restantes del Peace Out: the Farewell Tour han sido pospuestas hasta el próximo año.


Mediante su cuenta oficial de Instagram la banda, originaria de Boston, pidió disculpas a sus seguidores y explicó que esta decisión se tomó para darle un poco más de tiempo al vocalista para recuperarse completamente.

De acuerdo con el comunicado publicado por la banda, esperan retomar las presentaciones en algún momento de 2024, en fechas por determinar. Los boletos ya adquiridos servirán para ingresar a los conciertos reprogramados.


“Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más seria de lo que inicialmente pensábamos. Su doctor confirmó que, además del daño en las cuerdas vocales, tiene la laringe fracturada, por lo que necesita más cuidados.


“Él está recibiendo el mejor tratamiento médico disponible para asegurar que su recuperación sea completa, pero debido a la naturaleza de la fractura, tener paciencia es esencial”, señaló la banda.


En el mismo documento, la estrella de rock anunció que se siente apenado por no poder compartir estos momentos con su público, pero destacó que está esforzándose al máximo para volver lo antes posible.

619 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page