top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Surge Lady De La Calle: Mujer se Siente Dueña de la Vía Pública

  • Foto del escritor: Zector 51
    Zector 51
  • hace 5 horas
  • 1 Min. de lectura


Un nuevo caso viral desató indignación en redes sociales, luego de que se difundiera un video donde una mujer —ya bautizada como #LadyDeLaCalle— actúa como si fuera dueña del espacio público.


En las imágenes, grabadas por un ciudadano, se observa cómo la mujer coloca piedras sobre una motocicleta estacionada y posteriormente le arroja agua, en un intento por ahuyentar al propietario o impedir que se estacione en la zona.



El hecho ha generado una ola de críticas, ya que usuarios señalan actitudes cada vez más frecuentes de personas que buscan apropiarse de la vía pública, incurriendo incluso en actos que podrían considerarse daños a propiedad ajena.


Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta del incidente, pero el caso ya circula ampliamente en plataformas digitales, donde internautas exigen sanciones y mayor cultura de respeto al espacio común.


Otro episodio más que enciende el debate: ¿quién se cree realmente dueño de la calle?

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page