top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Supuestos veterinarios jalonean y provocan muerte de perrito; internautas piden justicia (VIDEO)


En redes sociales se viralizó el video que muestra el momento exacto en el que unos presuntos veterinarios maltratan hasta la muerte a un perrito, por lo que los usuarios exigieron justicia ante las autoridades correspondientes.


Después de la publicación del video, cientos de internautas pidieron que se inicie una investigación en contra de los posibles responsables asegurando que no es posible que ofrezcan ese tipo de servicio.

Maltratan a perrito hasta su muerte

Fue la asociación Mundo Patitas la encargada de compartir un video en el que se observa a unos presuntos veterinarios jalonear con una cadena al perrito, quien se mueve intentando zafarse de los malos tratos.


En más de una ocasión, el presunto veterinario jala la cadena que tiene el perrito en su cuello; en algunas partes del video se puede ver al perrito parado en dos patitas ante los jalones que le da la persona.


Después de varios segundos siendo sometido de esa manera, el perrito comienza a defecar y se desvanece por completo; al parecer perdió la vida debido a una fuerte lesión en el cuello provocada por los jaloneos que le dio el veterinario.


De acuerdo con los reportes, los lamentables hechos ocurrieron al interior de una veterinaria ubicada en la colonia Puebla Textil en la capital del estado de Puebla.


Ante la viralización del video, los fans exigieron una investigación de la Fiscalía General de Justicia.



112 visualizaciones0 comentarios
bottom of page