• Zector 51

Super Nintendo World: ¿Cuándo abre?


Luego de mucho esperar, por fin se ha anunciado la fecha oficial de apertura para uno de los parques temáticos que mas ha tenido esperando a los gamers de corazón: el Super Nintendo World en las filas de Universal Studios en Japón.


Hace unos meses la apertura del Super Nintendo World se vio afectada con la llegada del coronavirus por lo que las obras del parque temático se tuvieron que suspender pero, durante los primeros días del pasado mes de octubre se dio a conocer que se abriría durante la primavera del 2021; ahora ya hay una fecha oficial: el próximo 4 de febrero.


La zona de Super Nintendo Land abrirá en Osaka luego de que anteriormente ya se habían abierto una cafetería y tienda temática llamada ‘Mario Café and Store’ con mercancía de Nintendo, siendo la apertura del parque mas grande de Universal Studios un poco antes de lo esperado.


Una montaña rusa al estilo de Mario Kart


De acuerdo a la información de Universal y Nintendo, una de las principales atracciones que habrá en Super Nintendo World será una montaña rusa inspirada en su popular juego de Mario Kart ubicada dentro del castillo de Bowser; esta utilizará tecnología de mapeo de proyección y los pasajeros auriculares AR con forma del gorro de Mario Bros.


Asimismo, hay varios carros con volantes aunque todo parece indicar que estarán dentro de un mismo riel por lo que no está garantizado que se pueda ganar la carrera aunque eso sí, habrá cajas que emularán a los potenciadores del videojuego y, según reportan la experiencia será distinta cada vez.


De hecho, Bloomberg ya se había adentrado en Super Nintendo World y aseguró que el parque expandirá aún mas la experiencia con la temática de Donkey Kong.


Por otro lado, Super Nintendo World aseguró estar trabajando de la mano con funcionarios de la administración de Salud para garantizar un entorno seguro tanto para los visitantes como para el personal que laborará dentro de las instalaciones, el cual actualmente opera con el 50% de su capacidad.


Super Nintendo World ha sido uno de los proyectos más ambiciosos de Universal Studios que se ha planeado desde hace casi dos años y el cual tiene pensado abrir complejos no solo en Japón sino también en Estados Unidos, planes que se han visto frustrados ante la pandemia de Covid-19; no obstante, el próximo 4 de febrero del 2021 por fin verá la luz.


De hecho, el coronavirus ha afectado de manera directa a la indiustra de los parques de diversiones y temáticos pues hace tan solo unos días que Walt Disney Company anunció el despido masivo de 32 mil empleados, la mayor parte trabajadores de sus parques de diversiones.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram