top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Super Junior D&E regresa con "GGB", el dúo K-Pop se independiza con "606"




Donghae y Eunhyuk de Super Junior D&E están de estreno, una de las subunidades favoritas K-Pop regresó tras casi 3 años con su nuevo álbum. El comeback estuvo acompañado de una transmisión en vivo donde los idols compartieron detalles de las canciones y el concepto de "606". 


Desde hace más de una década, Donghae y Eunhyuk han conformado esta subunidad de Super Junior, hace apenas unos meses realizaron su primera gira internacional en América con llenos totales en México.



En medio de su separación con SM Entertainment, el dúo decidió fundar su propia empresa en conjunto llamada ODE Entertainment.


Desde entonces, sus fans esperaron con ansías el comeback de Super Junior D&E, conocidos por sus conceptos energéticos y variados, además de la química entre ambos. Con un mini álbum de seis canciones escritas y compuestas en su mayoría por Donghae y con el cual ya han registrado casi 60 mil copias vendidas y liderado el #1 en al menos 10 países en iTunes.


D&E se reinventa con GGB en su nueva era K-Pop

Con una nueva apuesta independiente, Super Junior D&E estrenó "GGB", título que le da nombre a su nuevo sencillo que a pesar de la música alegre de la canción. El video ya lleva más de 100 mil reproducciones en menos de 12 horas, las llamadas ELF también han hecho dinámicas en redes sociales para apoyar su regreso con videos de la coreografía. 


Otra de las canciones que ha llamado la atención de las Annies, nombre oficial del fandom de D&E, es Missing pieces y Twisted, a pesar de que los idols no tendrán promociones, sí comenzarán su gira por Japón para promocionar su nuevo álbum, además de realizar eventos de firmas.


Donghae y Eunhyuk de Super Junior son los CEO de su propia empresa, se espera que en el futuro firmen a nuevos artistas y sigan produciendo sus propios discos tras independizarse de SM. 

520 visualizaciones0 comentarios
bottom of page