top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Su Majestad Mi Banda el Mexicano cantará “Ramito de violetas” en Paris, Francia


Aunque faltan más de tres meses para el 15 de septiembre, fecha en la que se celebra la Independencia de México, ya hay diversos lugares en los que se anunciaron cuáles son los grupos que acudirán al festejo.


Cabe señalar que es un evento muy mexicano, pero también hay otros puntos del mundo en el que se realizan actividades para la gente que está fuera de su país, tal y como Francia, específicamente en Paris, en el que se reveló que será Su Majestad Mi Banda El Mexicano quien llevará la esencia y lo mejor de la música regional para dar el grito de Independencia.

Fue desde el mes de febrero que la Embajada de Francia en México llevó a cabo la invitación para que los artistas originarios de Mazatlán, Sinaloa asistan a aquel lugar y canten para toda la gente de Paris.


“Confirmado, Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio dará el Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre en Paris, Francia, de esta forma la música de Casimiro traspasa fronteras, su inigualable ritmo hará bailar al público parisino”, escribieron en un comunicado los integrantes de la Embajada.


Su Majestad Mi Banda El Mexicano es una de las agrupaciones más populares en cuanto a sonidos de quebradita se refiere, desde 1973 cuando empezaron a cantar en bailes y ferias populares, cada vez se volvían más importantes y terminaron de atrapar a su gente con temas como “Ramito de violetas”, “Feliz, feliz”, “No bailes de caballito”, “No bailes de caballito”, “Quien piensa en ti” y “Help- ayúdame”, sólo por mencionar las más escuchadas.


Cabe recordar que la agrupación está en el festejo de sus primeros 50 años de carrera artística y también ofrecen espectáculos en diversos recintos en estados de México.

172 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page