• Zector 51

'Street Fighter V' será gratis por 2 semanas


¿Ya se te acabaron los juegos? No te preocupes, Capcom anunció que 'Street Fighter V' estará gratis por dos semanas; poniendo a disposición de los jugadores todo el DLC lanzado para el título, incluyendo los 40 personajes y 200 trajes.


Esta prueba estará disponible a partir del miércoles 5 de agosto a las 12 del día; para poder acceder a ella simplemente debes de ir a la PS Store o Steam (ya sea que quieras jugar en PS4 o PC) y descargar el juego sin ninguna restricción.


Cuando termine el periodo gratuito, el título se bloqueará automáticamente, por lo que si deseas seguir jugando, deberás de pagar el costo total del mismo; hay que señalar que para jugar online en consola, deberás de tener una suscripción a PS Plus.


Si tienes tus dudas acerca de dedicarle unas horas a 'Street Fighter V', luego del pésimo lanzamiento que tuviera en 2016, déjanos decirte que desde ese momento, Capcom ha hecho varios ajustes que mejoraron considerablemente al título.


Estamos hablando tanto de actualizaciones gratuita que añadieron los solicitados modos "Arcade" e "Historia", hasta los DLC que aumentaron los escenarios y la galería de peleadores, que en un inicio era por demás limitada.


Es cierto que para que esto sucediera tuvieron que pasar varios años en los que Capcom se dedicó a vender el juego en "pedazos" mediante descargas digitales, además de lanzar dos versiones definitivas del mismo; cosa que a muchos les pareció un abuso.


Aunque se pensaba que con la llegada de las nuevas consolas, 'Street Fighter V' no recibiría más soporte, siendo la 'Champions Edition' el juego final; el día que inicia la prueba gratuita se darán a conocer detalles de la próxima temporada del título de peleas.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram