top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Stray Kids: El grupo vendría a México para presentarse en el festival Cervantino 2022


Stray Kids, la banda K-Pop con cinco años de trayectoria, se ha convertido en una de las más populares actualmente. El grupo podría sorprender a sus fans mexicanas con una aparición en el Festival Cervantino 2022 de Guanajuato, pues este año Corea del Sur será el invitado de honor.


La cultura coreana se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país, además hay muy buenas relaciones diplomáticas entre ambas naciones. El K-Pop es uno de sus elementos más representativos, por lo que los idols y artistas coreanos participan en eventos culturales.

Este año no será la excepción, pues circula información de que Stray Kids vendría por primera vez a México como parte de la alineación de invitados para este festival de cine, música, la ópera, el teatro y la danza, las artes plásticas, la literatura y los medios audiovisuales, ahora también de K-Pop.


Stray Kids podría ser parte del Festival Cervantino 2022

En redes sociales, circula información de las fans coreanas que aseguran que Stray Kids planea viajar a México el 12 al 20 de octubre, fecha en la que se celebrarán los 50 años del Festival Cervantino de Guanajuato, Corea del Sur será el invitado de honor, por lo que aparentemente hay dos invitados sorpresa para esta edición.


Aún no hay nada confirmado, pero de hacerlo, fans de todo el país podrían darse cita para ver al grupo K-Pop totalmente gratis, aunque la entrada al festival se vende por separado a través de ticketmaster o en el recinto. También se cree que podría ser una presentación online transmitida desde Corea.


Stray Kids sería el primer artista coreano K-Pop en presentarse en uno de los eventos culturales más grandes de Latinoamérica y en el mundo como representantes de Corea y de este fenómeno musical que ha ganado gran relevancia en la juventud para destacar la música y el arte de este género.

85 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page