• Zector 51

Stevie Wonder lanza 2 canciones; ¿Qué pasa con su salud?


El cantante y pianista de 70 años hizo el anuncio durante una conferencia de prensa virtual el martes en la que también actualizó sobre su salud.


Stevie Wonder lanzó dos nuevas canciones el martes que reflejan los tiempos que vivimos y con las que espera inspirar un cambio.


El ídolo estadounidense lanzó 'Where Is Our Love Song' y 'Can't Put It In the Hands of Fate' bajo su nuevo sello discográfico, So What the Fuss Music, distribuidas por Republic Records de Universal.


Music Group (Wonder fue parte de Motown Records la mayor parte de su carrera).

El cantante y pianista de 70 años hizo el anuncio durante una conferencia de prensa virtual el martes en la que también actualizó sobre su salud al decir que fue 'bendecido con un nuevo riñón' el pasado diciembre.


Wonder dijo que es la primera vez que lanza dos canciones al mismo tiempo y lo hizo en coincidencia con el cumpleaños 36 del segundo de sus nueve hijos, Mumtaz Morris.


Todas las ganancias de 'Where Is Our Love Song'  que incluye al guitarrista ganador del Grammy Gary Clark Jr.  irán a Feeding America. Los raperos Busta Rhymes, Rapsody, Cordae y Chika aparecen en 'Can't Put It In the Hands of Fate' y Wonder dijo que planea incluir ambas canciones en un nuevo EP.


Explicó que 'Can't Put It In the Hands of Fate' era originalmente una canción sobre una relación, pero que ajustó la letra después de 'pensar dónde estamos en el mundo y cómo este es el momento más crucial'.

2 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram