• Zector 51

SSP Investiga la sustracción de 100 mil pesos en una estación de combustible


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública investigan sobre un atraco que ocurrió en la estación de combustible ubicada en el kilómetro 28 del periférico de Mérida cerca del puente de City Center.


Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando los empleados de la gasolinera "Naftagas" registrada con el número ES12857, ubicada en el periférico norte, reportaron que habían sido víctimas de robo.


Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal quienes empezaron a realizar las investigación sobre el hecho, el monto de los sustraído es de 170 mil pesos.


Tras la investigación fue un empleado de la estación quien forzó la puerta de la oficina y después la caja fuerte y se llevó 170 mil pesos, más la venta del turno.


El empleado identificado como Carlos B.M. de 19 años, vecino de La Col. San Antonio Xluch fue quien forzó la puerta de la oficina para entrar.


Una vez en el interior encintó la cámara de seguridad y se presume que luego abrió la caja fuerte donde sustrajo la cantidad de dinero.


El gerente de la gasolinera interpondrá la denuncia en la FGE.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram