• Zector 51

Spotify busca monetizar podcasts ofreciendo pagos a la carta


Spotify se ha enfocado en en los últimos años en invertir varios cientos de millones de dólares para expandir su nicho de podcasts.


Debido a estos esfuerzos su catálogo en ese sentido ha crecido enormemente, pues ya tienen más de 2.2 millones de programas en la plataforma, sin embargo esta inversión aún no se traduce en crecimiento económico.


De acuerdo con el último informe trimestral de la compañía, los planes futuros de negocios contemplan monetizar los podcasts, realizando la implementación de suscripciones con publicidad y opciones a la carta.


Así buscan monetizar el contenido

Los nuevos planes de monetización de Spotify buscan definitivamente comenzar a capitalizar su inversión millonaria, luego que actualmente el 25 por ciento de usuarios usan la plataforma para escuchar podcast.


Por lo que se espera que las nuevas suscripciones o pagos individuales sean presentados entre este mes de febrero y marzo.


Cabe señalar que la empresa ya ha estado haciendo encuestas entre varios de sus usuarios para saber si hay gente interesada en pagar por un podcast en particular, o en acceder a suscripciones con un costo alrededor de los tres dólares.

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram